Grupo ANICETOS te da las más cordial bienvenida y te invita a participar día a día a realizar toda actividad con calidad , con el compromiso conciente de hacerlo mejor y superase a uno mismo.

Con tu ayuda si se puede vamos a cumplir la misión de este negocio.

MISION
GRUPO ANICETOS es una empresa comprometida a proporcionar y garantizar a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades de comercialización de productos de calidad, a precio competitivo, mediante un servicio personalizado y eficiente alcanzando índices de productividad y rentabilidad, derivadas de trabajar en un ambiente agradable y participativo, que propicie el desarrollo de nuestros valiosos recursos humanos.

VISIÓN
Ser el grupo mas importante de sucursales comercializadoras de productos donde el trabajo y esfuerzo van dirigidos a ser un eslabón más en la cadena productiva de México intermediario entre productores , comerciantes o / y consumidores, creador de empleos donde el trabajo en equipo, proactividad y honestidad del personal que labora en ella cumplan con las metas establecidas.

VALORES
Los valores que se requieren para pertenecer al grupo son:

UNIDAD.- Sentirse parte importante de la empresa donde el trabajo de cada uno se ve reflejado en el cumplimiento de los objetivos, ya que la unión de esfuerzos va potencial iza los resultados de cualquier tarea que se emprenda.

COMPROMISO.- Dar lo máximo de nuestra capacidad intelectual, técnica y experiencia a la empresa y a nuestros colaboradores, con obligación, disciplina para el cumplimiento en el logro de los objetivos estratégicos establecidos.

DISCIPLINA.- Respetar y cumplir las decisiones, planes, normas y proyectos con propósitos progresistas de acuerdo a la filosofía de la empresa.

ACTITUD DE SERVICIO.- Tener siempre una conducta orientada a resolver problemas, teniendo en mente los intereses de los clientes, empresa, proveedores y empleados.

TRABAJO EN EQUIPO.- Participar con el grupo de trabajo, con integración, conocimientos, entusiasmo confianza y experiencia para el logro de los objetivos propuestos por la empresa.

MOTIVACIÓN.- Dar y reconocer los satisfactores que estimulen el bienestar de los colaboradores para su desarrollo personal y de la organización.

SUPERACION.- Trabajar y pensar constantemente en mejorar la actitud, educación y aptitud a través del compromiso.